¡Escoge el arreglo perfecto para regalar el 10 de Mayo, día de las Madres!

Para nadie es un secreto que el 10 de mayo es un día sumamente especial e importante para todas y todos los mexicanos que aún podemos contar con la dicha de contar con nuestra madre y si bien no es obligatorio, nunca está de más sorprender a nuestros más allegados con un lindo detalle, es por eso que en Mr. Flowers nos encargamos de recopilar para ti en este artículo 3 consejos que te facilitarán la selección del arreglo perfecto y una lista de nuestros arreglos más creativos e impactantes que te ayudarán a demostrar todo ese afecto que sientes sin necesidad de decir palabra alguna.

Consejos para escoger el arreglo perfecto sin fallar en el intento

A pesar de que ya tengas claro lo que quieres regalar en de las Madres!, debido a que existen un montón de arreglos, puede ser algo complicado decidir cuál el más apropiado para esta ocasión tan especial, es por eso que antes de presentarte los arreglos que ofrecemos, queremos brindarte algunos consejos que te ayudarán a elegir el arreglo perfecto según la persona a la que deseas hacerle el regalo:

¿Rosas, frutas o chocolates? Piensa detenidamente en los gustos de la persona que va a recibir el regalo ¿Tiene alguna flor favorita o prefiere los dulces antes que las flores?

¿Qué color prefiere? Los colores en las flores ocultan varios significados, esto es algo que puedes usar a tu favor si deseas expresar tus sentimientos pero no eres muy bueno con las palabras o simplemente quieres dar un regalo más significativo.

¡Los detalles son importantes! Este punto va de la mano con el #1, pero en este caso es más enfocado al tamaño y los detalles del arreglo ¿Un regalo sencillo o algo más vistoso? ¡No te

apresures! No siempre el arreglo más grande y extravagante que veas es el indicado, piensa cuidadosamente si a esa persona le gustan ese tipo de regalos o prefiere algo más simple.

Ya que sabes estos consejos, podemos pasar a los distintos arreglos que realizamos en Mr .Flowers:

Arreglos florales con rosas

Cuando pensamos en el día de de las Madres!, es prácticamente imposible imaginarlo sin los preciosos arreglos florales con rosas y no es para menos, pues además de estar llenos de color e impregnados con un delicioso aroma, simbolizan el amor que le tenemos a nuestra madre, dependiendo del color de la rosa que se escoja.

Si buscas un tradicional arreglo floral con rosas, este precioso arreglo con rosas rojas le fascinará a tu pareja:

Caja con 24 Rosas Rojas

¿No te gustan las rosas rojas?

¡No te preocupes! En Mr. Flowers siempre nos enfocamos en satisfacer los gustos y necesidades del cliente, por lo que los arreglos son totalmente personalizables:

Caja con 36 Rosas Azules

¿Quieres un arreglo de rosas más impactante y totalmente inolvidable?

Estos arreglos dejarán a todos boquiabiertos:

Arreglo de rosas rojas en forma de oso

Oso Con 550 rosas Rojas

Arreglo de rosas rojas en forma de corazón

101 rosas rojas corazon

Si más que algo impactante buscas algo sencillo pero con un toque distinto, estos arreglos con rosas y chocolates son perfectos, tanto para tu pareja como para amigos y familiares:

Caja en forma de corazón con rosas rojas y Ferrero Rocher:

corazon de rosas con ferrero

Arreglo de rosas con Hershey:

Arreglo con 75 Rosas y Hersheys Blancos

Arreglos florales con tulipanes

Si estás pensando en confesar tu amor a esa persona especial o simplemente quieres ofrecerle un detalle elegante y poco convencional a tus familiares o amigos, los arreglos florales con tulipanes son una excelente opción, ya que, además de ofrecerte vibrantes colores, su tiempo de vida es más prolongado, por lo que podrán disfrutarlos con más calma.

Arreglo de tulipanes morados:

Arreglo Floral con 30 Tulipanes

Si quieres que el arreglo de tulipanes sea aún más original, puedes optar por seleccionar varias flores como en este arreglo:

Arreglo de tulipanes con rosas y orquídeas

Arreglo floral con tulipanes, orquideas, y mini rosas rosa

Arreglos florales con Girasoles

¿Estás buscando un arreglo floral lleno de sentimientos? Si es así, los arreglos florales con girasoles son la opción ideal no solo para regalar a un enamorado o enamorada, sino también a esa persona que te genera felicidad, admiración y que siempre te guía por un buen camino.

Caja con Girasoles

Al igual que con los tulipanes, puedes optar por varios tipos de flores si quieres que tu arreglo de girasoles tenga aún más vida:

Arreglo de girasoles, matsumotos, margaritas y rosas:

Arreglo Floral con Girasoles Mini

Arreglos frutales

¿No es muy amante a las flores? ¡No te preocupes! En Mr. Flowers contamos con hermosos y deliciosos arreglos frutales los cuales podrás compartir con tu pareja o amigos sin sentir la más mínima culpa debido a que son una opción bastante saludable.

  • Arreglo frutal mediano

Arreglo Frutal Mediano con Platano

Queremos recordarte que estos arreglos, al igual que los florales son personalizables y puedes escoger las frutas de tu preferencia o incluso añadirle otros elementos como en este arreglo:

Arreglo Frutal con Vino

Fresas con chocolate

Si por el contrario, la persona a la que planeas hacerle el regalo prefiere los postres, sin duda alguna las fresas con chocolate son una excelente opción, pues aparte de ser bastante llamativas, son muy sabrosas.

cajas con fresas

¡Ya he encontrado lo que buscaba! ¿A través de que métodos puedo realizar mi pago?

Si te ha llamado la atención alguno de estos espléndidos arreglos y deseas encargarlo, puedes realizar tu pago a través de PayPal, tarjetas de crédito o débito, Oxxo, Seven Eleven y transferencias electrónicas.

Cabe resaltar que contamos con un certificado SSL, lo cual corrobora la veracidad de nuestro sitio web y brinda a nuestros clientes mayor seguridad al momento de realizar los pagos.

¿Cuál sería el costo del envío?

Independientemente de si encargas un arreglo floral o una caja de fresas con chocolate, el costo del envío va a depender del Estado de México en el que te encuentres, pero, tenemos para decirte que si resides en Ciudad de México no tendrás que preocuparte por el costo del envío ya que será totalmente ¡GRATIS!

¿Cuánto tiempo tardarán en enviarme el pedido?

Una vez realices tu orden exitosamente, recibirás tu pedido el mismo día en aproximadamente 2-3 horas, todo dependerá del tráfico y la distancia a la que te encuentres.

¿Tienes alguna otra duda?

Si no encontraste todas las respuestas que buscabas en este artículo, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya sea por WhatsApp (551878.4901) Teléfono (554831-9848) o Email (envios@mrsflowers.com.mx) y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Mr. flowers logo 520x180

Esperamos que hayas encontrado el arreglo perfecto para esa persona tan especial y desde Mr. Flowers queremos desearte un ¡Feliz día de de las Madres!

¡Escoge el arreglo perfecto para regalar el 10 de Mayo, día de las Madres!